Buscar este blog

jueves, 6 de enero de 2011

No importa lo que pase...


Hoy me puse a pensar en las cosas buenas y malas del 2010. No se porque la mayoría de las personas siempre dice en pensar en lo bueno q paso pero no creo que este mal pensar en lo malo también. Tal vez un momento malo haya dejado una enseñanza que solo debemos aprender y crecer de ella. Algo que nos ocurre muchas veces todos los años son las desilusiones. Tal vez no sean los demás los que decepcionan, si no uno mismo que exige demaciado...
Hace poco tiempo me di cuenta de que no importa lo que pase
el sol va a seguir saliendo y siempre se puede volver a sonreír. Recientemente mi abuelo falleció y no hay nada que me permita olvidarlo, aun así no quiero hacerlo. Significó mucho para mí y lo va a seguir haciendo. No siento que este viviendo mi realidad, todavía una parte de mí no lo acepta; creo que mi realidad esta muy lejos de parecerse a esta, tal vez a mi realidad "deseada" por así decirlo. creo que mi realidad esta muy lejos de parecerse a esta, tal vez a mi realidad "deseada" por así decirlo.
En fin lo que quería decir es que no importa lo que te suceda en la vida que siempre se puede seguir, siempre se puede volver a ser feliz. DE un modo un otro adoptaré una nueva realidad.